SERVICIOS


VIA ADMINISTRATIVA : Representación ante Inspección de Trabajo -inspecciones, recursos, actas de infracción-, Centros de Conciliación - reclamaciones previas a la vía judicial-, Ayudas sociales.

INSS : Solicitud y tramitación de pensiones -incapacidad, invalidez, jubilación, viudedad, orfandad-, clasificación profesional, altas iniciales de empresas, inscripciones y altas de trabajadores,

TESORERIA : Procedimientos de afiliación, cotización, apertura de centros de trabajo, contratos y prórrogas, etc.

IMAS Y Servicios Sociales : Solicitud y tramitación de ayudas sociales, minusvalías, prestaciones contributivas y no contributivas etc.

EXTRANJERIA : Solicitud de permisos de trabajo y residencia, agrupación familiar, contingentes-etc.

PRVENCION DE RIESGOS : Asesoramiento y gestión en prevención de riesgos laborales.

AUDITOR LABORAL : estudios y dictámenes. Análisis y revisión de la situación de una empresa desde el punto de vista del cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de seguridad social mediante la elaboración de un informe.



PERITO LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL : ante los Tribunales de Justicia.

TRIBUNALES : Representación ante los Tribunales de lo Social en todo tipo de procedimientos laborales y de seguridad social de trabajadores, empresas, entidades, administraciones, corporaciones: despidos, reclamación de cantidad, derechos fundamentales, prestaciones, etc.

MEDIADOR : Conciliaciones en conflictos colectivos, convenios, reclamaciones, etc.

EMPRESAS : Asesoramiento y gestión de empresas en materia laboral y de seguridad social, prevención en riesgos laborales, representación ante los organismos administrativos y Tribunales de lo Social.

TRABAJADORES : Asesoramiento de trabajadores y representación ante la administración y Tribunales de lo Social en reclamación de derechos, cantidad, despidos, prestaciones, etc.

GESTION DE NOMINAS: Confección de nóminas y seguros sociales.

REGÍMENES ESPECIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL: Trabajadores del mar, agrarios, minería del carbón, hogar, autónomos, etc., Inscripción, afiliación.






Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros.

La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.